El público disfrutó al máximo en la fiesta de apertura del Ushuaïa, donde no pararon de bailar.

Y por fin, después de semanas de espera, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió ayer sus puertas con una fiesta que dejó claro cómo será el verano en este hotel ubicado a pie de playa en Platja d'en Bossa: lleno de glamour, buena música y diversión.

La fiesta empezó por la tarde con la mejor música de las sesiones de Reboot, B2B, Robert Dietz, Michael Cleis, Dan Casarano y Ernesto Ferreyra.

Una de las principales características de este hotel es el cuidado diseño de sus instalaciones, pues las habitaciones presentan una cuidada decoración llena de detalles, así como un entorno rodeado de naturaleza y camas balinesas en un ambiente que recuerda a la esencia hippy de la Eivissa de los años 70.

La riqueza de detalles queda patente, por ejemplo, con mesas de tocador tipo camerino, posibilidad de personalizar la habitación según el estado de ánimo del cliente y hasta incluso un menú de aromaterapia. A esto hay que sumarle la oferta gastrónomica, pues cuenta con varios restaurantes especializados en cocina japonesa, cocina mediterránea y fusión con toques de autor y carnes a la brasa, por ejemplo. En cuanto al ocio hay que destacar las fiestas que tendrán lugar en la piscina los miércoles, los viernes con sonido UK y los jueves dedicado a la escena underground, entre otras fiestas.