Imagen de los miembros de la Junta Directiva de la FAPA, en su reunión de ayer. | EVA MEDINA

Tras algo menos de una hora de reunión, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) decidió aceptar la dimisión de su presidenta, Amparo Calvo (que no participó en el encuentro), presentada esta misma semana.
En su lugar se nombró a Concepción Romero, del Instituto de Secundaria de Sant Agustí, vicepresidenta de la entidad. El puesto que ocupaba hasta ahora Romero será ocupado por Ramón Roca, de Santa Eulària.
Romero informó de que se había aceptado la dimisión de Calvo, presentada por «motivos personales» dos meses después de acceder al cargo, y que la Junta Directiva de la FAPA quería «agradecerle su aportación y el trabajo realizado en los últimos años».
«Reemprendemos con ilusión el trabajo de representar a las Apymas [Asociaciones de Padres Y Madres de Alumnos] en toda la Isla».
La nueva máxima responsable de la Federación de Padres remarcó que la entidad «seguirán desarrollando el mismo trabajo que se había emprendido y nos centraremos en los proyectos y en el manifiesto que ya presentamos» para la mejora de la calidad de la enseñanza en Eivissa.