Las vistas que ofrece el nuevo espacio de Vila en sus salones son impresionantes.

Mañana abrirá sus puertas el nuevo restaurante Lío situado en el corazón del puerto Marina Ibiza. Y lo hará a partir de las nueve y media de la noche por todo lo grande, con un desfile por su photocall de rostros conocidos como los cantantes Michelle Williams y James Blunt; el exmotorista Fonsi Nieto; la actriz y presentadora Paula Vázquez; o el profesor de Fama a Bailar, Pepe Muñoz.

Nadie se quiere perder la inauguración oficial de este restaurante que bajo una idea original del propietario de Pacha, Ricardo Urgell, unirá el club y el cabaret con la mejor comida de fusión internacional y japonesa.

En este sentido Lío introducirá en Eivissa la robata, un estilo tradicional de la cocina japonesa elaborada en torno a la calidez y la energía de la parrilla del mismo nombre.

Además, los comensales podrán ver a los chefs preparar sus platos desde la comodidad de su mesa o en la impresionante terraza de un restaurante que, según sus dueños «fusiona lo tradicional y lo moderno, simple y sensual, con una decoración cálida y materiales nobles para crear un espacio sofisticado inspirado por el arquitecto Jaime Serra Verdaguer, con un toque decorativo de David Alayeto y el arte de Luís Romero».