Marí reunido con algunos de los concejales.

El primer edil de Santa Eulària Vicent Marí empezó ayer su día de trabajo con una reunión a las 08,00 de la mañana con todos los concejales electos para explicarles el «día a día de las parroquias y la agenda de esta semana», apuntó.
Después a las 10,30, Marí se reunió con los miembros de la oposición, Vicent Torres y José Luis Pardo, para concretar la celebración del próximo pleno, que tendrá lugar el jueves, y explicarles la organización municipal.
Y es que, Vicent Marí contaba ayer con la distribución por áreas de la organización municipal que se divide en cuatro áreas: Administración local, servicios Generales y Territoriales y Medio Ambiente; Promoción Económica, Turismo, Comercio y Formación; Economía, Hacienda y Administración Municipal; Patrimonio, Cultura, Educación y Servicios Sociales.
Además, también nombró a los regidores delegados en cada una de las parroquias siendo Mª Catalina Boned y Juan Roig responsables de Jesús, Antonio Marí y Francisco José Bufí de Jesús; Antonio Riera y Bartolomé Ramon de Santa Gertrudis; Salvador Losa y Antonia Picó de Sant Carles y es Canar y, por último, Ana María Costa y Mariano Juan de Santa Eulària.
Asimismo, el equipo de gobierno tendrá con siete dedicaciones exclusivas, incluyendo la del alcalde, y mientras Ana Costa será la responsable del área de Patrimonio, Cultura, Educación y Servicios Sociales, Salvador Losa será el concejal encargado de Juventud, Promoción Turística, Comercio y Formación. Mariano Juan, por su parte, llevará el área de Urbanismo y María Ferrer la de Policía Local, Seguridad Ciudadana y Espacio Urbano. El departamento de alcaldía, por su parte, se encargará del planeamiento urbanístico y Agricultura.
Marí apuntó que la reunión con los miembros de la oposición ha sido «de cordialidad absoluta y de entendimiento». «Estoy seguro que ellos [por Torres y Pardo] están por la labor de colaborar y esperamos llevar adelante esta legislatura con una buena relación y con ganas de trabajar todos juntos para conseguir lo mejor para el municipio». En relación a los nuevos regidores, el primer edil destacó «las ganas de trabajar y la ilusión de cuando se empieza una nueva etapa», concluyó el alcalde que además tuvo que atender a todos los medios, señaló.