Mamy Rock disfrutó tanto de la fiesta que, tras su actuación, se quedó hasta casi las seis de la mañana | TILLATE.COM

Supermartxé acogió el pasado viernes Kaos City, una de las fiestas más sorprendentes de todo el verano.
Buena culpa de ello la tuvo la DJ Ruth Flowers, más conocida como Mamy Rock, y que pinchaba en Eivissa por primera vez a sus... ¡70 años!.

Y es que la veterana inglesa no defraudó al numeroso público que pobló la discoteca Privilege, sorprendiendo con su repertorio en el que el que mezcló con enorme soltura canciones de toda la vida con bases nuevas.

Además, esta nativa de Bristol no dudó en hablar e interactuar con todos aquellos que se acercaron para hablar y hacerse fotos con ella durante la fiesta, demostrando una gran vitalidad que muchos quisieran para sí.

No en vano Mamy Rock decidió aprovechar su estancia en Eivissa hasta el final y, aunque se marchaba la misma noche de la fiesta de Supermartxé, apuró tanto hasta las seis de la mañana que casi pierde su vuelo de vuelta.

Con todo ello demostró a todos los presentes por qué se ha convertido en una de las grandes referencias de los mejores clubes y por qué es la gran sensación de la escena nocturna mundial con más de cuatro millones de visitantes en su canal de Youtube.

Sin embargo su impacto va mucho más allá. La prensa europea ha declarado que la Mamy Rock es a sus 69 años «un modelo a seguir no sólo en el mundo de la música sino también como un icono de la moda y el glamour», y ha sido imagen de Adidas Originals y del famoso Instituto Marangoni de moda, junto a Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ahora, tras arrasar en los mercados de ventas con su primer single en el mes de julio y tras una gran gira veraniega que la llevó a través de los mejores clubes europeos y festivales llegará por primera vez a Estados Unidos, en el Festival del 5 de noviembre en la ciudad californiana de Los Àngeles.