A cada paso que daba el rapero Usher sus guardaespaldas se movían con él, mientras sus cientos de seguidores intentaban captar alguna imagen del rapero en acción.

La cita primero fue en el hotel Usuhaïa, donde la noche del jueves el cantante repasó algunos de sus temas más conocidos, como el DJ Got Us Falling In Love Again o OMG. El público vibró al máximo con la entrega de Usher, pues no paró de moverse, animar al público y saltar con ellos. Tanto se metió en la actuación que incluso se lanzó en plancha tres veces al público. La fiesta vivió uno de sus momentos culminantes cuando apareció el dj David Guetta, que tras pinchar alguno de los temas que tiene en colaboración con Usher y otros artistas destacados, como Taio Cruz o Ludacris, presentó por primera vez la canción que tiene con Usher y que se incluirá en su nuevo disco, que saldrá en septiembre. «No sé si estáis preparados para ésto. Es su nuevo disco», explicó Usher para segundos después empezar a cantar Without you con Guetta a los platos. Tal fue el éxito que la volvieron a tocar.

Más tarde continuó la fiesta en Pacha, donde se unió el productor y rapero de Black Eyed Peas Will I Am. La visita de Usher se completó ayer con la actuación que dio en la fiesta Pure Pacha con el dj Pete Tong.