Con un jurado de lujo compuesto por el director de cine y showman José Corbacho, el actor de la serie Àngel o Demonio Manu Fullola, la modelo Agnes Kiraly y la ex modelo y directora de la agencia de modelos Francina, Mireia Verdú, el Club Restaurant Cabaret Lío de Eivissa acogió la segunda de las semifinales del certamen de moda Ibiza Model Awards.

En él tomaron parte diez concursantes que primero tuvieron que desfilar con ropa de abrigo y vestidos cortos del diseñador catalán Custo Dalmau y después con bañadores de La Perla.

Además, las participantes también bailaron sobre el escenario instalado para la ocasión mientras les tomaban unas fotografías con una máquina instantánea que luego ellas tenían que entregar personalmente al jurado del certamen para que valorara su trabajo.

Finalmente la vencedora de esta segunda fase de clasificación de este concurso de modelos fue Júlia Jové, que recibió la banda de ganadora y el ramos de flores de mano del propio Corbacho. Mientras, la segunda y tercera dama fueron Laura Txicola y Gloria Martínez, respectivamente.

Después de esta segunda semifinal durante este mes de julio aún está previsto que se celebren otras dos rondas clasificatorias de las que saldrán las otras seis participantes que tomarán parte en la gran final del Ibiza Model Awards, que se celebrará el próximo 17 de septiembre.