El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra, y el conseller de Educación del Govern, Rafael Bosch, se han reunido esta mañana por un corto espacio de tiempo en las oficinas de la máxima institución ibicenca.

En la reunión, a la que también ha acudido la consellera de Educación de Ibiza, Pepita Costa, se han tratado, según Serra, "temas que van en línea" con los que el Partido Popular manifestó durante su campaña electoral.

"Pasaremos mensualmente por Ibiza para conocer de primera mano el estado de las obras", ha destacado Bosch, que ha añadido que no se pueden "eternizar las aulas modulares".

Además, acerca del instituto de Sant Antoni, Bosch ha señalado que el final de las obras será un "regalo de Reyes". El conseller espera que, después de navidades, los alumnos puedan trasladarse al nuevo centro educativo. "La programación es terminar en Navidad, aprovechar el paréntesis para hacer los cambios pertinentes y que los estudiantes puedan trasladarse en enero", ha aseverado Rafael Bosch que espera poder confirmar esta noticia en las próximas visitas.