IBIZA PELUQUERA A DOMICILIO DISCRETO | MARTA MARTÍN

Marian Monteagudo tiene claro que lo mejor de su trabajo es que no tiene ningún jefe. Desde hace un año tiene un negocio de peluquería a domicilio que decidió montar en Valencia. Este verano ha decidido probar suerte en Eivissa. «Empecé allí, pero claro en verano todos sabemos que aquí en la Isla, es donde hay mucha gente».
Con su bolsa de trabajo y subida en su moto Dorton Sunny, esta estilista acude a la llamada de cualquier persona que necesite servicios de cortar y peinar, manicura, pedicura, tratamientos para el cabello, maquillaje y, próximamente, un servicio de asesoría de imagen en el que a través del estudio de la imagen se decide qué tipo de ropa es la que sienta mejor según su estilo. «Desde que llegué a la Isla hace tres meses he acudido a barcos, casas, he trabajado con un agencia de modelos de aquí y he peinado hasta incluso en caravanas», explica Monteagudo. Y es, tal y como ella cuenta, es un «chollo» que de lunes a domingo, a cualquier hora, pueda haber una peluquera en casa para, por ejemplo, peinar para una boda o simplemente salir un sábado cualquiera con los amigos.
En cuanto a tendencias en el pelo, la estilista destaca que se llevan recogidos con volumen, muchas trenzas y, aunque parezca lo contrario por el calor, las melenas largas. «Las trenzas dan un toque muy hippy en el pelo. Las melenas largas no se llevan lisísimas sin con raya en medio y ondas, al estilo Los Àngeles de Charly».
En cuanto a la ropa asegura que el estilo pin up es el predominante en las noches del estío ibicenco.