El dúo londinense Chase & Status llegan hoy a Sant Antoni dentro del festival Ibiza Rocks dispuestos a demostrar por qué son considerados por la crítica especializada como «los productores más fascinantes del Reino Unido» y por qué en 2010 ocuparon el número 1 de las listas de éxitos de la música de baile y de la escena drum 'n' bass con sus últimos trabajos.
La actuación de esta noche será la segunda vez que Saul Milton y Will Kennard actúen en Eivissa tras su éxito del año pasado en el mismo festival, cuando demostraron que hay pocos como ellos para montar una buena fiesta que haga vibrar al público asistente.
El éxito entonces fue tal que la organización del festival de Sant Antoni no ha tenido más remedio que volver a contar con ellos. Además en esta ocasión regresan a la Isla para presentar los temas de su segundo disco, No More Idols, en el que han contado con colaboraciones de primer nivel como Tinie Tempah, Dizzee Rascal, Clare Maguire, Liam Bailey, Cee-Lo Green o White Lies.
Saul y Will no actuarán hasta pasadas las diez de la noche pero como suele ser habitual el festival volverá a abrir sus puertas a eso de las siete de la tarde para que los residentes Doorly, Nicola Bear y el cantante Labrinth empiecen a caldear el ambiente y animar a todos los que acudan.