Jya Kay y su banda dieron un espectácular repaso a sus temas más conocidos y a los singles de su último disco. | ISABEL FLORES - LA SKIMAL

Jamiroquai triunfó el domingo por todo lo alto en Eivissa ofreciendo un concierto en la discoteca Privilege que quedará grabado para siempre en la memoria de todos aquellos que asistieron.

La actuación, que formó parte de la gira Rock Dust Light Star Tour, que comenzó el pasado 18 de marzo en la localidad suiza de Zurich, se esperaba con muchas ganas por sus fans ya que con ella los ingleses sólo habían pasado por el Poble Espanyol de Barcelona, el 31 de julio, y por el Auditorium Municipal de Málaga, el pasado miércoles 3 de agosto.

Y ante ello Jay Kay y su banda, formada actualmente por Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson y Paul Turner, no defraudaron ante tanta expectación y lo dieron todo encima del escenario sudando tanto la camiseta que, incluso el líder de la formación, escurrió su ropa al hacer el bis con el que terminó su actuación.

Y es que fueron más de 120 minutos de buena música en los que hubo tiempo para bailar con algunos de sus grandes éxitos como Cosmic Girl, Space Cowboy, Deeper Underground, Too Young To Die o Virtual Insanity junto a los singles de su último disco, publicado el año pasado bajo el título de Rock Dust Light Star.

Así, en total Jamiroquai interpretó en Eivissa dentro del Privilege Live!, más de 15 temas bajo un ritmo que nunca decayó y que demostró por qué son considerados tanto por los fans como por la crítica como uno de los grupos más importantes de la música Acid Jazz desde que publicaron su primer disco en el año 1993 bajo el título Emergency on Planet Earth.