La actriz llegó de la mano de su nuevo amor, Tom Sturridge, también actor. | SHOOTNEWS IBIZA

Poco le ha durado, más concretamente 15 meses, la segunda oportunidad que Sienna Miller dio al actor Jude Law después de que éste le fuera infiel con la niñera de sus hijos. Esa reconciliación se pudo ver el año pasado en Eivissa, donde Jude Law y Sienna Miller compartieron muestras de cariño en sus jornadas de navegación.

Al parecer, esa felicidad de las imágenes sólo ha podido durar 15 meses, pero Sienna ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado del actor inglés Tom Sturridge con quien se deja ver desde el pasado mes de marzo.

Esta semana llegaron a Eivissa dispuestos a pasar unos días de vacaciones navegando, una de las actividades preferidas de la actriz, pues siempre disfruta del sol y el mar en compañía de sus conquistas.

¿Habrá una tercera oportunidad para ver juntos a Jude Law y Sienna Miller? Sólo el tiempo lo dirá. Según comentó hace meses un portavoz de la pareja que es amigo de Law, la pareja se rompió de mutuo acuerdo y continúan siendo amigos.

Sienna Miller y Jude Law se conocieron en 2003 en el rodaje de la película Alfie. Entonces empezaron una historia de amor, muy seguida por los medios de comunicación, que se rompió en 2006. Una vez separados, él tuvo su cuarto hijo con una modelo estadounidense (tiene tres más con su exmujer Sadie Frost) y ella varias relaciones. Se volvieron a encontrar en diciembre de 2009 y resurgió la chispa del amor hasta el punto de casarse secretamente el año pasado en Barbados