El ibicenco Vicente Juan Spiteri vive una historia de amor con Jenny Frost.g Foto: | GOTTPHOTOS.COM

La excantante del grupo Atomic Kitten Jenny Frost ha contraído matrimonio en Eivissa con su novio Vicente Juan Spiteri, propietario de la escuela de buceo Active Dive en Sant Antoni e hijo de un empresario de la Isla.

Según los tabloides británicos fue la propia Frost la que contó a la revista Ok!, que la ceremonia, que duró apenas diez minutos y que se ofició tanto en español como en inglés, se celebró en la casa de siete dormitorios que tiene Spiteri en la Isla.

Además, la protagonista asegura que la boda se produjo aprovechando la puesta de sol y que para el intercambio de anillos eligieron la canción You Got The Love de Candi Staton.

Aunque al enlace acudieron entre otras muchas amigas de la cantante, como Davinia Taylor y la también exmiembro de la banda Atomic Kitten Natasha Hamilton, se echó en falta la presencia de la tercera componente del grupo, Liz McClarnon que no pudo asistir ya que protagoniza Legally Blonde: The Musical in the West End.

Sin embargo para Jenny Frost, de 33 años de edad, la ceremonia no pudo ser del todo perfecta puesto que no pudo asistir al enlace su madre Rita, fallecida a causa de un cáncer el año pasado y que según ella ha sido uno de sus mayores apoyos durante su carrera.

Tras la boda la feliz pareja tendrá que esperar para marcharse de luna de miel ya que los numerosos compromisos profesionales de ella han obligado a postponer su viaje.

Un año de amor

La cantante, bailarina, presentadora de televisión y modelo inglesa y Vicente Juan Spiteri comenzaron su romance hace un año cuando ella había roto su relación de larga duración con Dominic Thrupp, más conocido como DJ Dom T, y padre de su hijo Caspar, nacido el 9 de octubre de 2007.

La ruptura entre Frost y Thrupp fue una gran noticia para los medios ingleses puesto que ambos llevaban siendo pareja desde el año 2002 e incluso tenían pensado casarse en enero de 2010, aunque la repentina muerte de la madre de la cantante a causa de un cáncer pospuso la ceremonia.