Endesa atiende al público en un nuevo punto de servicio ubicado en la calle Vicent Serra i Orvay, en Eivissa, abierto de 8,30 horas a 18,00 horas. Este horario, según el comunicado, permite a los ciudadanos acudir a las oficinas a la mejor hora y según sus necesidades.
En estas instalaciones se pueden hacer de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado. «Entre otras, los usuarios pueden realizar peticiones relacionadas con la facturación eléctrica, peticiones de información sobre la liberalización de los mercados eléctricos y de gas, solucionar dudas con la puesta en marcha de la telegestión o gestionar otros trámites», señala la nota.
Además, la compañía cuenta con otros tres puntos de servicio en las Pitiüses que se encuentran en el municipio de Santa Eulària, en Sant Francesc (Formentera) y, por último, en Sant Antoni.
La principal ventaja que ofrecen los puntos de servicio recae, según la empresa, en la distribución geográfica y la diversidad, la amplitud horarias de estas oficinas, además de utilizar equipos de tecnología avanza para la conexión de bases de datos.