IBIZA DESFILE RUBEN PERLOTTI

El diseñador Rubén Perlotti, muy conocido en el mundo de la moda nacional e internacional por sus famosos diseños nupciales y de fiesta, presentará sus propuestas para la pasarela Adlib, que se celebrará el 21 de este mes en un agroturismo de Sant Miquel.

La nueva colección de Perlotti para novias se caracteriza por la mezcla de tejidos como las sedas naturales metalizadas, las organzas en seda y metal y rasos duchesse en los que se incluyen piedras, metales y strass.

En esta cita con la moda ibicenca, además de comprobar el trabajo de Rubén Perlotti se podrán ver los diseños de los otros 13 diseñadores: Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Hippy Chick Ibiza, Ibimoda, Zarabanda, Dira Moda Ibiza, Juanita Diaz (Estil Pitius), Marta Raffo (Morocha Ibiza Fashion), Antonio Bonet, Tres Ibiza, De los Àngeles, Tanit Jeans Ibiza e Isabel Castelar.

Según informó la organización ayer, entre las modelos que desfilen se podrá distinguir la belleza de Laura Sánchez o Elisabeth Reyes, además de Ana Vide, Tako Fibi, Sara Morchad o Sabine Gertberce.

Este año la convocatoria más importante con la moda ibicenca se renueva bajo el concepto 'Aires Adlib' que pretende transmitir la esencia de todos los municipios que conforman Eivissa. Por ello este año, la organización de la pasarela ha decidido salir de la ciudad para hacerla en Sant Miquel.