El servicio de Traumatología Àrea de Salud de Eivissa y Formentera ha incorporado a un médico especialista en Traumatología, la doctora Sarah Cortés Alberola.
Cortés Alberola es natural de Barcelona, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó el periodo de residencia (MIR) en el servicio de Traumatología del Hospital Sant Pau de Barcelona, finalizándolo en mayo de 2010. Desde entonces ha continuado desarrollando su actividad en los hospitales Parc Taulí de Sabadell y Sant Pau de Barcelona, de donde procede.
El servicio que dirige el doctor Joan Tur Roselló queda así compuesto de nuevo por diez facultativos tras la vacante dejada por uno de los especialistas en el mes de julio.
Para el doctor Àngel Solís, director médico del Àrea de Salud de Eivissa y Formentera, «se trata de una contratación en un servicio que se encuentra coyunturalmente recortado además de por la vacante, por la baja de dos traumatólogos, y que hemos considerado que debíamos reforzar con la incorporación de la doctora Cortés».