El coctel congregó a casi todos los nominados a la edición de los DJ Awards 2011. | La Skimal

Nervios, sonrisas y muchas entrevistas es lo que se vivió durante el coctel previo a la gala de la decimocuarta edición de los DJ Awards que se celebró ayer en el Hotel Ocean Drive de Eivissa.

No en vano, allí se dieron cita casi todos los nominados a las 11 categorías especiales juzgadas por un jurado independiente y a las 11 votadas por el público y que van desde el House hasta el Techno, Downtempo a DeepHouse.

Por eso los nervios para muchos de ellos entre tanta cámara de televisión y de fotografía eran máximos, ya que nadie sabría hasta que comenzara la gala, conducida por Des Paul y Emma B, que los grandes triunfadores de la noche serían Luciano, Armin Van Buuren y Carl Cox, al llevarse la codiciada Cryptonita en dos categorías distintas.

También triunfaron Madness y el francés de origen marroquí Cut Killer, quienes se mostraban de lo más relajado sin saber que iban a ser los vencedores de dos categorías creadas este año: Live Performance y Urban.

Y es que mientras Chash Smash, cantante de Madness, aseguraba entre risas que estaba muy contento de ser un 'bicho raro' entre tanto dj y que «si gano me voy a hacer unos zapatos mágicos», el galo amigo del jugador de la NBA Tony Parker aseguraba que él «solo hace música, para divertirme, ya que es mi pasión, y no por el afán de competir con los demás».

Sea como fuere seguro que a los cerca de 90 nominados les hubiera gustado estar en su lugar cuando subieron a recibir su premio al podium del Hotel Pachá como vencedores en su categoría de los DJ Awards 2011.