Once empresas se presentaron al concurso público para la remodelación de las dependencias municipales de la calle Castilla, cuyas obras consistirán en reconvertir las oficinas en un Centre Jove.
El Ayuntamiento de Eivissa llevó a cabo una preselección de tres de las empresas que optaron a la licitación y prevé adjudicar las obras en quince días, porque el objetivo es iniciarlas cuanto antes.
El proyecto de remodelación salió a concurso con un presupuesto máximo de licitación de 940.000 euros, que serán financiados por el Consistorio.
Se trata de una de las inversiones previstas en los presupuestos municipales para 2011, entre las que también destacan la creación de un carril bici en la avenida de Sant Jordi (200.000 euros) y la adecuación del parking de Talamanca (222.000 euros). La remodelación de la avenida Isidoro Macabich, por 850.000 euros, es otra de las obras presupuestadas, aunque depende del traslado de los autobuses a la nueva estación del Cetis, algo que el Consistorio aún no ha decidido.