Imagen de los ganadores del concurso de dibujo del Día Internacional sin Coches.

El pasado 24 de septiembre se celebró en la Plaça d'Espanya de Santa Eulària el Día Internacional sin Coches con multitud de actividades destinadas a todos los niños de la localidad.

En ellas, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, hubo actividades para todas las edades, destacando un circuito cerrado de bicicletas donde todos ellos pudieron campar a sus anchas gracias a la gran cantidad de vehículos de dos ruedas que había.

Además también hubo un concurso especial de dibujo en el que estaba en juego el sorteo de una bicicleta para cada uno de los ganadores de las distintas categorías participantes.

El vencedor en la categoría de hasta seis años fue Rufus Cocker, de 4 años, en la de entre 7 y 9, el afortunado fue Candi Gómez, mientras que en la de la hasta 12 años el ganador fue Adrián de la Fuente. Además también se dió un premio especial de una mochila y material de dibujo para Daniela Lara, de 2 años, por ser la participante más joven.

Dichos premios fueron entregados ayer en un acto al que acudieron el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, la concejala de Seguridad Vial, Maria Ferrer y el agente de la policía local encargado de las actividades de educación vial, José López.