La obra de teatro ‘Per què plora la Lluna?’, representada ayer en el Teatro España por el grupo El Milagro de la Niña consiguió arrancar las sonrisas de los presentes con sus divertidas escenas y su puesta en escena. | Marco Torres

Las sesiones de teatro infantil que se están celebrando en el Teatro España de Santa Eulària durante el período navideño vivió ayer a las doce de la mañana un nuevo episodio con la representación de la obra Per què plora la lluna?, a cargo del grupo de teatro El milagro de la Niña.

Al igual que el jueves, cuando la asociación Clownidoscopio representó en el mismo recinto el espectáculo Un Tren cap al món, el Teatro España se llenó de niños de todas las edades con muchas ganas de disfrutar con estas obras de teatro durante las vacaciones.

Tras la representación de Per què plora la lluna?, el teatro infantil se tomará un respiro con motivo del fin de año y del año nuevo, para volver el lunes 2 de enero, con la representación de la obra de Atracón de polvorones a cargo de Encarna de las Heras.

Después, el martes será el turno para un espectáculo de baile, a cargo de la escuela de Ángela Custodio; el miércoles para Los Piratas de la impro de Silvina; y el jueves 5 de enero, para la última obra del ciclo: Algunos escalones, a cargo de Irene y Diego.