Más de 6.000 niños y jóvenes de entre 1 y 17 años han disfrutado del Diverespai durante sus primeros cuatro días de actividad.

Esta decimocuarta edición ofrece, en el Recinto Ferial, 5.000 metros cuadrados de diversión con actividades de todo tipo y más de 18 atracciones y talleres de carácter lúdico y deportivo.

En ellas destacan las animaciones temáticas diarias, como los piratas o los ‘barrufets’, las narraciones de cuentos en catalán y castellano y las actividades que permiten descubrir el funcionamiento de los equipamientos y vehículos de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Además, los próximos 2, 3 y 4 de enero, a todo ello se sumará la posibilidad de realizar un circuito con ponys, y el 3 de enero, con motivo de la visita del Cartero Real, la entrada será gratuita por la tarde y se efectuará un sorteo de cinco entradas al Recinto Infantil Cachirulo.

Se podrá seguir disfrutando de Diverespai hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde, excepto hoy, que permanecerá cerrado por la tarde, y el 1 que no abrirá por la mañana.