El próximo sábado 7 de enero Sant Antoni acoge un año más una de las citas ineludibles de todo comienzo de año en Eivissa: su fiesta Flower Power.

La celebración, que este año tiene lugar un día después de Reyes y que se celebrará en la carpa municipal, fue presentada ayer por el concejal de Fiestas y Juventud del consistorio, José Costa, en el marco del programa de fiestas de Sant Antoni 2012.

Para ellas, la concejalía ha destinado unos 30.000 euros, lo que supone un 70% menos del presupuesto del año pasado. Sin embargo, según Costa, esto no supone «que haya menos actividades ya que habrá novedades como la Primera Festa Friki, que se celebrará el sábado 11 de enero en la carpa, y a la que hay que acudir vestido como tu cantante preferido».

Además, la presentación del programa de fiestas también sirvió para presentar un libreto, que según el concejal, «está dedicado a los recuerdos, la historia y el pasado de nuestro pueblo a través de fotografías antiguas que cedidas por Arxiu Rocha, Josep Buil, l’Arxiu d’Imatge i So del Consell d’Eivissa, el archivo de Rafael Sánchez Pérez, Jose Ribas Ribas, Vicent Trull y José A. Porras».