Francisco Haro y Jessica Prat, de Passion Dance, y Marcos Penschow, de Show On, en la sede de la escuela. | Mónica González

La ilusión lo es prácticamente todo en la vida y más en este tipo de trabajo», asegura Francisco Haro, uno de los propietarios de la escuela de baile Passion Dance, mientras ultima los preparativos del casting que organizarán entre mañana y el sábado en sus instalaciones de la avenida Ignasi Wallis de Vila junto a la compañía Show On para incorporar personal para la temporada de verano 2012.

Según el propio Haro, lo que se está buscando son «mayores de 16 años que sean tanto de Eivissa como de fuera, que sean dinámicos, con ganas de trabajar y con ciertas nociones de canto y de baile». En este sentido, Jessica Prat, directora artística y de diseño y vestuario de la escuela, asegura que «uno de los requisitos fundamentales para los cantantes es tener un buen nivel de inglés, porque hacemos muchos shows internacionales, y para los aspirantes a bailarines, saber algo de danza, modern jazz, danza clásica o flamenco».

En total, según los organizadores, se seleccionarán tres cantantes y tres bailarines, que según Marcos Penschow, creador de Show On, otra de las empresas participantes en el casting, «formarían parte de los nuevos espectáculos que estamos preparando para hoteles, fiestas privadas, fiestas patronales y todo lo que salga durante este próximo verano».

Con todo ello, la intención, según Haro, es seguir aumentando «nuestro servicio para eventos y que actualmente cuenta con unos 12 bailarines, 4 cantantes más coreógrafos, técnicos e ingenieros de sonido».

La ficha
CUÁNDO.
Mañana viernes de 11,30 a 13,30 y de 19,30 a 21,00, y el sábado de 16,00 a 19,00.
DÓNDE.
Sede de la escuela Passion Dance en el número 37 de la Avenida Ignasi Wallis.
SE BUSCA.
Bailarines con nociones de danz, modern jazz, danza clásica, flamenco y cantantes con nivel de inglés.