Insólito. La máquina retiró gran cantidad de nieve de la carretera de Sant Joan a Sant Vicent entre el kilómetro 0 y el 4,5 en una de las intervenciones que ha tenido que realizar.

La brigada de obras del Consell ha tenido que intervenir en tres ocasiones desde el domingo por la noche a causa de la nieve. La primera de ellas fue en la carretera de Sant Joan a sa Cala en la que en un tramo de unos seis kilómetros había bastante nieve y tuvo que se retirada por una máquina. La intervención fue de madrugada y fue por un aviso de la Guardia Civil.
Otra de las intervenciones fue por una placa de hielo en la carretera de Santa Eulària en la que se tuvo que arrojar sal a la carretera.
Además, la brigada de obras también intervino en Cala Vedella, aunque no era su competencia, por una placa de hielo de 600 metros que se ayudó a retirar con la sal. Durante la noche, cuatro personas de la brigada de obras trabajaron en la retirada de la nieve y a partir de las 7, 30 horas se sumaron otras seis de la brigada.
El Consell adquirió tres toneladas de sal cuando se entró en alerta ante la posibilidad de intervenir como así ocurrió.