La entrada del nuevo hotel de la empresa ibicenca.

El Grupo Pacha acaba de comprar el hotel The One, un complejo con 180 habitaciones y diez suites de estilo mediterráneo rodeada de 50.000 m2 jardines. Está ubicado en la zona de Cap Martinet, detrás de las antiguas instalaciones de Aqualandia, y situado sobre un acantilado con vistas a Dalt Vila.
Se trata del segundo establecimiento hotelero que la firma tendrá en la Isla, ya que se sumará ‘Pacha El hotel', ubicado en la avenida 8 d'Agost. Sin embargo, aún no es seguro que la empresa vaya a abrir este establecimiento bajo su marca el próximo verano, ya que la reciente compra ha provocado que aún se estén estudiando posibles reformas así como el concepto y los servicios que ofrecerá, ya que Pacha busca que sea un hotel representativo de la firma.
Por ello, no se descarta que durante esta temporada, la nueva adquisición del grupo empresarial continúe funcionando con su imagen y servicios actuales.
Según la promoción que se puede encontrar en internet, este ha sido renovado en 2007 y sus 190 habitaciones se distribuyen en nueve edificios de dos plantas conectados con jardines. Además, actualmente cuenta con un restaurante, dos bares, una sala de reuniones con capacidad para 120 personas así como dos pistas de tenis, un campo de fútbol sala y dos piscinas.