Con un presupuesto muy austero y con cambio de sede, pero con la misma filosofía de que es posible convivir personas de distintos países y culturas en armonía. Así se presentó ayer la VIII Trobada de Pobles, que se celebrará el 9, 10 y 11 de marzo en Sant Antoni.

La inauguración tendrá lugar el viernes con una exposición multicultural en el Faro de ses Coves Blanques de Sant Antoni, en la que se podrán ver trajes regionales y objetos representativos de las 30 asociaciones participantes, y que estará abierta todo el fin de semana.

El sábado habrá una muestra de folklore en el centro cultural del colegio Cervantes en el que participarán seis asociaciones elegidas por sorteo, y el domingo habrá un correcalles que saldrá del Faro de ses Coves Blanques a las 12,00, y en el hipódromo de Sant Rafel, una paella, juegos infantiles a cargo de S’Espurna y música con la Orquesta Es Paradís. Para poder participar en la paella, que costará 5 euros, es necesario reservar llamando 971195900 y preguntar por Participación Ciudadana.