Bajo un sol más propio de otra épocas del año la plaza de Sant Josep se llenó ayer por la mañana de niños, padres y madres para disfrutar de la versión infantil de la fiesta Flower Power que luego se celebraría por la noche.

Todos ellos se lo pasaron en grande gracias al trabajo de Albert, de ShowsIbiza, que vestido al modo de los años 70, con peluca, camisa, chaleco y pantalones de campana, hizo todo lo posible por animar a todos los presentes.

Hubo todo tipo de bailes y juegos, algunos de ellos muy divertidos, como el momento en el que el conductor de la fiesta hizo que un padre y una madre del público fueron envueltos hasta la cabeza en papel higiénico.

Algo que hizo las delicias de todos los niños que habían acudido hasta el lugar disfrazados y maquillados al modo hippy. Tal es así, que para decidir el vencedor de tan peculiar prueba hubo que recurrir a un curioso desempate que ganaría la conga más grande que se formara en la plaza.

Algo que fue el punto culminante de una jornada infantil que terminó como viene siendo habitual en estos tiempos al ritmo de la canción Danza Kuduro de Don Omar. Y es que ni siquiera las Flower Power se escapan ya de las estrofas «las manos arriba cintura sola; da media vuelta danza kuduro; no te canses ahora que esto sólo empieza».