Eivissa pel Canvi celebró ayer una asamblea ordinaria en la que se aprobó el documento político donde se marcan las principales líneas de actuación de la formación para los próximos cuatro años.
Asimismo, la asamblea también ha aprobado la renovación de la coordinadora en la que se incluye a Gianandrea di Terlizzi, Vicent Ferrer, Cristian Martí, Daniel Moreno, Joan Ribas, Bartomeu Roig, Juan Rubio, Marián Suárez, Marisol Torres y Mariano Torres. El objetivo de esta nueva coordinadora de ExC «es seguir trabajando para fortalecer la formación, hacer una firme oposición a las política del PP que tanto daño está haciendo en nuestra isla y trabajar para consolidar un modelo alternativo para Eivissa basado en las premisas de cohesión y justicia social, sostenibilidad económica y ambiental, defensa de la identidad y la protección del patrimonio cultural», según informaron a través de un comunicado.
Asimismo, las propuestas de resolución aprobadas hacen referencia al rechazo de la formación de la reforma laborar y, por tanto, apoyar la huelga general y las movilizaciones del próximo jueves. Otra de las propuestas es proponer una reunión con otras formaciones insulares con las que comparten las señas de identidad para trabajar en un modelo socioeconómico, medioambiental y cultural alternativo».