La periodista Berta Collado y las modelos Elisabeth Reyes y Mireia Canalda, encantadas de vestir la moda realizada en Eivissa | M.G.

La periodista Berta Collado y las modelos Elisabeth Reyes y Mireia Canalda acompañaron al presidente del Consell d´Eivissa, Vicent Serra, y al conseller d’Indústria, Noves Tecnologies, Comerç i Treball, Vicente Roig, en la presentación de la Pasarela Adlib en Cala Bassa ayer por la mañana.

Las tres mujeres se mostraron ilusionadas por poder participar en el desfile, sobre todo Collado, la presentadora de esta edición número 40, por «mi amor y fidelidad a Eivissa, y por mi pasión por la moda Adlib, que para muchas personas como yo significa la libertad que transmite la Isla».

Por su parte, Vicent Serra recordó la importancia de la moda Adlib «a la hora de conseguir abrir el mercado laboral femenino en la Isla hace más de cuarenta años gracias a que muchas mujeres dejaron de trabajar en el campo para iniciarse en el ámbito de la moda como una profesión y como una liberación para lograr unos derechos que antes tenían negados».