Albert Baronet, de Nike, Sebastià Nadal, José Ramón Bauzá, Miquel Àngel Nadal y Rafael Nadal, ayer en las instalaciones de Roland Garros. | Jaime Moreda

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha decidido quedarse en París para continuar viendo la final de Roland Garros entre el tenista mallorquín Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, que se reanudará a las 13.00 horas, después de que se suspendiera este domingo por la lluvia.

De este modo, Bauzá ha aplazado su ronda de contactos con los alcaldes y entidades más representativas de cada municipio de las islas, que tenía previsto continuar este lunes.

Así, Bauzá se iba a reunir a partir de las 17.00 horas con una representación del municipio de Alcúdia, integrada por la alcaldesa, Coloma Terrasa, y representantes de entidades vecinales, deportivas, culturales y empresariales de la zona. Este iba a ser el segundo encuentro de estas características que ha convocado Bauzá tras el celebrado con una delegación de Andratx el pasado 29 de marzo.

La visita iba a empezar a las 17.00 horas en el Consolat, cuando tenían previsto acudir a la Lonja, la sala del Consell de Govern y la capilla del Consolat.

A continuación, sobre las 18.00 horas, estaba prevista una reunión entre el presidente autonómico con los representantes de Alcúdia en la capilla del Consolat. En ese encuentro, además de la alcaldesa, iban a estar presentes diferentes personalidades del municipio como los presidentes de las asociaciones de la tercera edad, el director de la Banda Municipal o el rector de la parroquia, entre otros.