El juez cita a Bauzá y a Bravo a una audiencia previa al juicio

| Palma |

Valorar:
preload
Bravo y Bauzá tienen una cita con el juez.

Bravo y Bauzá tienen una cita con el juez.

20-08-2011 | J. TORRES

El Juzgado de Primera Instancia 4 de Palma ha citado para el próximo 25 de septiembre al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y al secretario general de UGT en Balears, Lorenzo Bravo, a una audiencia previa al juicio, que se celebrará si ambas partes no llegan ese día a un acuerdo previo en la demanda de protección de derecho al honor instada por el jefe del Ejecutivo.

Bauzá demandó a Bravo por atentar contra su honor con insultos como «fascista», «prepotente», «inútil» y «chulo», vertidos en cinco actos públicos.
En la respuesta a la demanda, el abogado de Bravo, Pablo Alonso de Caso Lozano, negó que las expresiones atenten contra el honor de Bauzá, las justifica y las atribuyó al «fragor del cruce dialéctico entre demandante y demandado».

Poderes

Bauzá y Bravo tendrán que comparecer ante el juez acompañados por sus respectivos letrados, y si no lo hacen personalmente, deberán otorgar a sus procuradores poderes para renunciar, allanarse o transigir, según señala la diligencia de ordenación emitida ayer.
La demanda recoge frases de Bravo sobre Bauzá publicadas por la prensa como «es muy fascista este señor» o «lo que tiene que hacer es que vaya a menos fotos el menda este y echar más igualdad, más solidaridad, más integración y que se deje de hacer el gilipollas».

EL APUNTE

Bauzá pleiteó como jefe del Ejecutivo

La Abogacía de la Comunitat Autònoma remitió un escrito, firmado por la letrada Antonia Perelló, al Juzgado de Primera Instancia 4 precisando que José Ramón Bauzá interpone la demanda de protección al derecho del honor en su calidad de presidente del Govern.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ESTAFADO
Hace más de 7 años

Joserra también pesabamos que era más persona, nos está dando una cara diferente yo votante del pp, jamás le votaré otra vez no me gusta su talante ni su forma de actuar otro que se siente estafado

Valoración:1menosmas

cimbalillo
Hace más de 7 años

Le llamo poco.

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

Em semblaria excessiu dir que el Sr. Bravo és un feixista. Tot i això, il comparteix, sense dubta, certs aspectes dels sistemes autoritaris, com la durada excessiva en el seu càrrec, al capdvant de l'organització.

Valoración:-2menosmas

J.B.V.
Hace más de 7 años

¡ vaya con el ojitos de gamba del.... "Bravo o.... cobarde?"! ooootro payaso, ooootro vástago de Mendez y Tocho, ¡Venga; pal Biafra yá! aquí hace falta gente elegante y presentable, no esta banda de insultadores incultos.

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace más de 7 años

Solo la izquierda se atribuye la razón para ofender.... y monta la de Dios es Cristo cuando le ofenden a ellos. así nos va ... claro que a él --a Bravo--le va mejor, que sigue sin dar un palo al agua..... y cobrando por la cara más que todos sus compañeros de curro.

Valoración:1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Creo que somos muchos que pensamos que Bravo tiene razòn y hasta se ha quedado corto, pero segun què no se puede decir segun como y segun donde.....

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 7 años

Paco Guerrero- Fijate si son limpios los del PP. Que tienen limpio asta su cul, como Javier Rodrigo de Santo, del PP

Valoración:10menosmas

INTERECONOMIA RECORDEMOS
Hace más de 7 años

Que hasco el MENTIROSO BAUZA emplea los abogados de la CAIB ,BAUZA el MINISTRO TORITO te la metio entera jurando no subiria el IVA turistico y tu lo creiste tontorr--.

Valoración:8menosmas

ben amic
Hace más de 7 años

La seguridad jurídica del Sr.Bauzà está garatizada por la Abogacia de la CAIB. La de los trabajadores por las organizaciones sindicales. La de los funcioarios, vamos. ¿Convendria detenernos unos momentos en advertir quién le pone el cascabel al gato?

Valoración:-4menosmas

Paco Guerrero
Hace más de 7 años

Lorenzo: por favor, aparte que te sugiero tomes clases de estilo (tu representas a un gran colectivo)ponte un chicle en la boca de vez en cuando, porque tu huele el aliento a bichos muertos. Es simplemente una sugerencia.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4