La Policía local de Sant Josep, en Eivissa, ha detenido a un británico, C.J.H. nacido en 1993, por una presunta falta contra el orden público y un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos han tenido lugar esta madrugada, sobre las 04.14 horas, cuando el detenido se encontraba en la calle Alzines de Playa de'n Bossa y sin motivo aparente, ha comenzado a golpear violentamente en el rostro a otro joven al que no conocía de nada, rompiéndole un diente.
Una patrulla de la Policía local que circulaba por la zona ha sido testigo del incidente y ha procedido a la detención del joven, que había sido expulsado de una discoteca de la zona por el personal de seguridad.
Según han informado fuentes municipales, cuando los agentes han ido a detener al británico, éste ha intentado golpear a uno de los policías, quien ha podido esquivar el golpe.
El detenido presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de algún tipo de droga y ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni.