La exmodelo Mar Flores, durante la fiesta. | la skimal

a noche del martes la fiesta Flower Power de la discoteca Pacha volvió a convertirse un año más en el centro de reunión de muchos de los rostros conocidos que pasan sus vacaciones en Eivissa.

Sin embargo, en esta ocasión la cita echó en falta algunos de los rostros que la han hecho célebre en el verano ibicenco como Eugenia Martínez de Irujo, el matrimonio Thyssen, Marta Sánchez, Ana Obregón o, incluso, la modelo Natalia Vodianova, que acudió el año pasado.

A pesar de todo, por el photocall de la entrada V.I.P desfilaron personalidades muy conocidas de la Isla como los de Ángel Nieto y su mujer Belinda; el exmarido de Marta Sánchez, Javier Cabanas; la viuda del actor Richard Burton, Susy Burton; el escultor Lorenzo Quinn; el cantante Nacho Cano acompañado de Bikram; Olivia de Borbón; Marc Ostarcevic y su novia; Pino Sagliocco y su mujer; Giorgio Aresu o los periodistas Isabel Gemio y Pepe Navarro.

Dos de los que más expectación levantaron fueron el tenista Feliciano López y la exmodelo Mar Flores. El toledano, recién aterrizado de los Juegos Olímpicos de Londres, llegó acompañando al también extenista Albert Costa y a pesar de su timidez fue el que más flashes acaparó sobre todo por parte del público femenino. Por su parte, Mar Flores, con un vestido en rojo y blanco de Stella McCartney, sandalias romanas y muy morena, afónica y sin hijos, acudió junto a su marido Javier Merino, y a las dos horas de su llegada dejó discretamente la fiesta.

Sin pasar por el ‘photocall’

También hubo quien intentó acudir a la fiesta de forma discreta y sin pasar por el photocall. La escritora Carmen Posadas, una de las más madrugadoras, no pudo conseguirlo y al final tuvo que posar ante los flashes de los fotógrafos, mientras que la modelo Naomi Campbell junto a su pareja el multimillonario ruso Vladislav Doronin y el cantante y hermano de Penelópe Cruz, Eduardo Cruz, tuvieron mejor suerte entrando por una puerta trasera y haciendo que se perdiera la oportunidad de verlos acudir a la fiesta Flower Power 2012.