Recreación virtual de la futura rampa de acceso a la iglesia de Santa Eulària | Redacción Local

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha adjudicado la construcción de la rampa de acceso a la iglesia de Puig de Missa, por lo que los trabajos podrán iniciarse en «dos o tres semanas», según dijo ayer el concejal de Obras, Mariano Juan.
Juan reconoció que el Consistorio «ha luchado mucho por este proyecto», que inicialmente tenía reservado un presupuesto de 180.000 euros, que «hemos conseguido rebajar de manera importante ya que el importe de licitación ha sido de 120.000 euros».
Juan avanzó que la empresa adjudicataria ha sido Aglomerados Ibiza y reconoció que en cuestión de días podrá llevarse a cabo el replanteo de las obras.
La construcción de la rampa está previsto que se prolongue unos tres meses «porque no es una infraestructura demasiado complicada y esperamos que en enero o febrero pueda estar finalizada».
«La rampa está pensada principalmente para gente mayor y personas con movilidad reducida. Siempre habíamos recibido muchas quejas de nuestros ancianos que intentaban acceder al Puig de Missa y les resultaba muy complicado».