La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza estará presente en la World Travel Market de Londres, que se celebra del 5 al 9 de noviembre. La Estación se promocionará dentro del stand de Eivissa y Formentera, que por primera vez cuentan con un espacio propio dentro de la reconocida feria internacional.

Con el eslogan 'Ibiza, much more than sea', los responsables de la Estación destacarán ante el turismo británico que la isla tiene muchos tesoros escondidos más allá del mar.

Según han explicado desde la Estación, «en la WTM buscaremos afianzar las excelentes cifras de visitantes británicos en la isla, potenciando un turismo de calidad y ofreciendo actividades alternativas a la tradicional oferta de los meses de verano y al turismo de discoteca».

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza dará a conocer las actividades náuticas que se pueden disfrutar en la isla, como alquiler de barcos, vela o esquí náutico. La Estación contará con el apoyo del Ayuntamiento y de numerosos empresarios que se desplazarán hasta la capital británica, con el objetivo común de crear una marca propia de identidad como destino náutico.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sant Antoni presentará en la WTM la nueva marca 'New San Antonio. The Meditarrenean Feeling'.

Este proyecto nace de la unión de los empresarios del municipio, con el objetivo de trabajar de forma conjunta para mejorar la competitividad del destino mediante la diversificación de la oferta turística.

El concejal de Turismo, Vicent Ribas, ha dicho que «hay que felicitar a los empresarios que impulsan esta iniciativa privada por haber sido valientes y emprender este proyecto, ya que en tiempos de crisis la administración debe apoyar toda las iniciativas privadas que ayuden a mejorar nuestros productos turísticos».

Así, Sant Antoni promocionará en la feria tres productos turísticos: «Náutico», «Rural-Enogastronómico» y «Sunset. And Later*»