Imagen del simulacro realizado en la central de Eivissa.

Miembros del equipo directivo, trabajadores y empresas contratistas de Endesa en Balears han participado en la conmemoración de la 5ª Semana Internacional de la Seguridad y la Salud Laboral y que, como en anteriores ocasiones, quiere concentrar una serie de acontecimientos para reflexionar sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y recordar el objetivo común de «Cero Accidentes».

Dentro del programa de acontecimientos de la 5ª Semana Internacional de la Seguridad y la Salud Laboral del Grupo Enel, se organizó una Safety Walk y un simulacro de emergencia en la central de Eivissa.

Una vez acabado el simulacro se hizo una reunión conjunta en que se destacó la eficacia operativa en el despliegue de medios humanos y materiales y en la que se hizo énfasis en algunos aspectos a mejorar en el caso de un incidente real.

El objetivo del simulacro de la central de de Eivissa fue que todos los agentes implicados conocieran las instalaciones de la central y que participaran en directo como observadores en la realización de un simulacro de emergencia.