Imagen del estado actual de la sala de fiestas. | ultimahora.es

La nueva discoteca que se instalará en el Paseo Marítimo, Bomba, aún está tramitando todas sus licencias, según informó ayer el Ayuntamiento de Vila, a pesar de que diferentes páginas web ya se hacen eco de que la apertura será el próximo 22 de mayo.

En este sentido, el concejal de Obras, Alejandro Marí, informó que ayer se acaba el plazo para la presentación de alegaciones. Asimismo, apuntó que el promotor de la nueva sala de fiestas presentó dos proyectos: uno que hace referencia a la licencia de actividad y otro el proyecto de obra, de legalización, subsanación de infracciones, adaptación a nueva normativa técnica y reforma y mejora de la sala de fiestas. Marí indicó que mientras la primera autorización, la de actividad, solo está pendiente de una certificación, al segundo proyecto aún le quedan otros trámites. Y es que, hasta que no se revisen todas las alegaciones presentadas, en caso de que se hayan presentado, no se podrá expedir la licencia de obra.

A pesar de esto, y tal y como señaló ayer este periódico, la nueva sala de fiestas tiene previsto abrir antes de finalizar el mes de mayo. La discoteca será abierta por el empresario italiano Giuseppe Cipriani y por Danny Whittle y Mark Netto, estos dos últimos exdirectores de programación de Pacha en Eivissa. Entre las figuras con las que, supuestamente, contará la nueva sala de fiestas se habla de Luciano y su fiesta Vagabundos o el dj Erick Morillo. Además, la empresa Pioneer será la encargada de instalar todo el equipo de sonido, que está totalmente personalizado para la ocasión.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]