Este buque arribó al puerto de Eivissa con 1.950 pasajeros a bordo, que tenían a disposición buses para ir al centro de la ciudad, además de tres excursiones, una de ellas con entrada a la discoteca Pacha.

El crucero MSC Opera, operado por Transcoma Baleares, atracó ayer en el dique de Botafoc con 1.950 pasajeros a bordo procedente de Palma y previamente a su llegada a Valencia, Montecarlo y culminar el viaje en Génova, puerto de salida.

En total, la compañía MSC hará 32 escalas en Eivissa, principalmente del buque Orchestra mientras que dos corresponden al Opera. La principal característica de esta compañía es que fue una de las primeras que apostó por las escalas de larga duración en Eivissa. De hecho, el Opera atracó ayer a las 11,00 horas para abandonar aguas pitiusas a las 03,30 de esta madrugada.

«Es una Isla muy hermosa y muy atractiva para los pasajeros, especialmente para los jóvenes, que valoran muy bien esta escala en Eivissa. En total, tenemos 12 nacionalidades a bordo con predominio de italianos, españoles, alemanes y franceses. Es la primera escala y espero que en el futuro vengamos muchas veces porque Eivissa es una Isla maravillosa», explicó el capitán Giacomo Romano. El capitán recordó que la compañía MSC apuesta por sus escalas en Eivissa desde el año 1995 cuando llegó el buque Rapsody. Además, recalcó que el Opera, de 251 metros de eslora, es un crucero con escalas programadas en las tres islas.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]