De dcha a izqda, la odontóloga Cristina Bonet, la higienista Mª José Carrasco, Sonia Ramón, odontóloga, y Yolanda Argente, higienista dental.

Hace un año se puso en servicio la unidad de salud bucodental del centro de salud de Sant Antoni y, según afirma el Ib-Salut en nota de prensa, éste puede ser uno de los motivos por los que las consultas en las áreas de odontología e higiene bucal hayan aumentado en un 14 y un 40% respectivamente.

De esta forma, muchos pacientes ya no tienen que desplazarse a otra localidad para realizar la consulta. A día de hoy hay en Eivissa seis centros de salud que ofrecen el servicio bucodental: el mencionado de Sant Antoni, Vila, Can Misses, Es Viver, Santa Eulalia y Formentera.

Tanto la directora de atención primaria, la Dra. Carmen Santos, como Ignasi Casas, gerente del Área de Salud, han destacado que “hay que agradecer y reconocer cuando los profesionales dan un paso al frente, su colaboración y compromiso constante ha permitido mejorar la calidad de la atención bucodental en las pitiusas”.