La discoteca Pachá decora cada martes las terrazas del barrio de la Marina para celebrar la pre-fiesta oficial de ‘Flower Power’. Los turistas están encantados con la nueva decoración, que esta temporada incluye flores, enormes pañuelos y símbolos hippies.

Elena y Javier, de Barcelona, vienen cada año a Eivissa y no conocen esta fiesta, pero les parece que el nuevo ambiente de la zona recuerda a los años setenta. «No nos esperábamos encontrar nada de esto, pero es muy atractivo y la gente está muy animada», comentan.

Los visitantes piensan que esta decoración tiene un vínculo con el estilo que la Isla tenía antiguamente. Ana y Carlos, una pareja de Madrid, creen que la Marina está «muy llamativa y muy bonita, recupera el punto hippie de Eivissa.»

Por su parte, Yada, una vendedora de la zona, opina que «el puerto con estilo ‘flower power’ está mucho mejor y atrae a más turistas», aunque esa no es la tónica general entre los trabajadores de la zona. «La decoración es más bonita esta temporada, es una iniciativa de Pachá y con respecto al año pasado ha mejorado bastante, este año han decorado bien toda la Marina», dijo Marisa, relaciones públicas de una tienda del barrio. Sin embargo, no cree que venga más gente porque «el puerto este año está de capa caída».

Valentín, el encargado de una cafetería de la zona, piensa que esta decoración no beneficia a su negocio, porque su terraza sigue sin llenarse.