«La cuestión es que al llegar a Formentera, nuestro visitante necesita un buen servicio de transporte regular de bus y taxi. Y es ahí donde empiezan los problemas. Cuando el número de visitantes se ha duplicado (o triplicado) en los últimos 20 años ¡continuamos con el mismo número de taxis que hace 20 años! Evidentemente el servicio que ofrecen es absolutamente insuficiente y deplorable. De ahí que tantos empresarios hoteleros nos hayan expresado sus quejas y su indignación», explicaron los hoteleros de la pitiusa menor.
En este sentido, Formentera cuenta con un total de 24 taxis para toda la isla. En cuanto a las quejas más comunes que reciben, los hoteleros comentaron que el tiempo de espera para que atiendan el radio taxi puede llegar a ser de media hora «e incluso los fines de semana desconectan el teléfono», que en muchas ocasiones «responden que no pueden realizar el servicio a no ser que sea un trayecto con destino al puerto».
1 comentario
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Es deplorable esta situacion, la unica solucion sera que cada hotel tenga su servicio de tranfer y luego vendran los lloros de los taxistas, repito sera la unica situacion y muchos hoteles ya estan pensando en ponerlo para el año que viene.Por favor liberalizacion ya de una vez.