Las fiestas en honor a Sant Agustí que se celebran en es Caló este fin de semana presentan como platos fuertes el concierto del grupo musical ‘Los 80’ que será el sábado a las 22.00 horas y la gran fiesta infantil que será el domingo a las 17.00. Este programa llega cargado de música aunque la tarde del domingo, dedicada a los más pequeños es la actividad más esperada. Su organización corre a cargo de ‘Animació Chiclerina’.

En general, todas las actividades se celebrarán en el Mollet d’es Caló. Los vecinos esperan con mucho entusiasmo este día festivo en honor a su patrón, por ello el sábado concentra la mayoría de los eventos organizados. A partir de las 20.00 horas dará comienzo la festividad con la misa sonada en honor al patrón de es Caló.

A las 21.00 horas se celebrará el pregón de Sant Agustí. Y a partir de las 22.00 llegará la hora de divertirse. La noche comenzará con la actuación del grupo ‘Los 80’ que espera contagiar su energía a todos los asistentes.

Pero no se acabará ahí, a las 00.00 horas se podrá bailar con la sesión de Dj Pharma.

Como colofón a este día, a las tres y media de la madrugada será el fin de fiestas.

El domingo será el día de los niños en el Mollet d’es Caló ya que desde las 17.00 horas tendrá lugar la gran fiesta de la espuma infantil que la agrupación Chiclerina lleva preparando mucho tiempo con ilusión.