El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado el expediente para contratar los trabajos de sustitución de la cubierta de la piscina de Can Misses.

Según han informado desde el Consistorio, las obras consisten en la sustitución de la actual cubierta de placas de fibrocemento por otra de paneles sandwich, o paneles con doble chapa, entre las que se sitúa un aislante térmico para evitar la condensación. También está prevista la colocación de un falso techo. Los trabajos tienen un coste de 153.803 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La contratación de los trabajos, cuyos últimos trámites está llevando a cabo el Consistorio, se hará mediante un procedimiento negociado sin publicidad.

Desde el Consistorio han recordado que esta obra forma parte de la segunda fase del proyecto de reforma de la piscina de Can Misses que la Corporación municipal ha previsto realizar en tres etapas. La primera de ellas, que tuvo un coste 235.000 euros, ha consistido en la incorporación de un climatizador nuevo más dos conductos complementarios o la demolición del forjado del sótano y la construcción de uno nuevo, entre otros trabajos. El proyecto se completará con la remodelación de los vestuarios.