Un manifestante, con careta que representa el recorte a la libertad de expresión, a las puertas del Parlament, donde hoy se aprueba la Llei de Símbols. | Joan Torres

El vicepresidente Antonio Gómez ha dicho a Antoni Pastor durante el pleno que aprobará la controvertida Llei de Símbols que "es una vergüenza para el Parlament y la clase política" por "su mercantilización de la política" y lo ha acusado de ser "un ladrón de la voluntad popular".

Pastor se ha defendido asegurando que "él no irá con la cabeza agachada como le ha dicho que hiciera Gómez". El diputado ha asegurado que "el tiempo pone a cada cual en su lugar".

Noticias relacionadas

El diputado ha asegurado, en relación a la norma, que "es una ley hecha a semejanza de un presidente que cree que tiene la verdad absoluta". El alcalde de Manacor ha asegurado que Bauzá es un "Quijote" que quiere luchar contra unos profesores y que le dice a Sancho Panza "hazme una ley". Pastor ha preguntado a los populares, "¿qué les pasa con la lengua propia?".

El diputado se ha preguntado qué harán cuando venga la selección catalana a jugar a las Islas o el día de Sant Antoni cuando se quieran colgar lazos.