El escaparate ganador de Vila.

La Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera y los ayuntamientos de Vila, Santa Eulària y Sant Antoni entregaron ayer los premios de sus tradicionales concursos de escaparates navideños.

Para la propia cámara, el mejor escaparate de toda la Isla ha sido el de la tienda de productos naturales Savia, en la calle Aragón de Vila, que refleja en tres estantes diferentes rincones emblemáticos de la ciudad como Dalt Vila, la Marina y la propia calle donde está ubicado el negocio. «No sé si será el mejor de la Isla pero lo que si tengo claro es que es verdaderamente sorprendente el efecto tan original que ha conseguido su dueña, Gema Sales, sin gastarse apenas dinero y empleando únicamente materiales reciclados», explicaba ayer sobre la vencedora, que ha recibido 250 euros, la secretaria general de la Cámara, Dolores Tur.

Por su parte, el Ayuntamiento de Vila ha dado su primer premio, dotado también con 250 euros, a la tienda de regalos Didó, que cuenta con varios escaparates decorados con numerosos elementos navideños. Santa Eulària en cambio se decantó por el de la tienda de licores Bodegas Ribas, que recibirá 300 euros por su divertida decoración a base de cds reciclados y donde juega un papel predominante el color rojo y la popular lengua, símbolo del grupo británico de los Rolling Stones. Finalmente, Sant Antoni, ha premiado a otro establecimiento de bebidas, en este caso Eivins, que percibirá 200 euros por decorar su escaparate de forma original con botellas de cava, muebles antiguos y trozos de corcho simulando la nieve.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]