Los integrantes de la 13 Rue del Percebe del CP Venda d’Arabí, que se alzó con el primer premio.

Los Zipi y Zape, aunque no formaran parte de la historieta de Francisco Ibáñez, también se incorporaron a la comparsa de La 13 Rue del Percebe, impulsada por el CP Venda d’Arabí, y tal originalidad le valió el primer premio, valorado en 800 euros, en la categoría de escolares. La Familia Potato del colegio de Sant Carles no fue menos y se llevó el segundo galardón, mientras que los muñecos de nieve del CP Santa Eulària empataron en un merecido tercer puesto con los alumnos del Morna International College con su comparsa Morna alcanzando las estrellas.

En la categoría de adultos el Viaje a los 40 de Banana Dance Studios y Cachirulo se alzó con el primer galardón, seguido del centro de baile Paso a Paso con su coreografía y disfraz de El Rey León.

En la categoría de premios especiales se reconoció el trabajo del Imperio Egipcio (Passion Dance), Popeye el Mariano (Asociación de Vecinos de San Pablo) y Es pagesus d’un temps i es seus arreus (del centro social de Sant Llorenç). En total, más de 1.200 participantes que hicieron de la tarde de ayer un espectáculo de música y color. Sin olvidar la alegría y la animación.