Los diseñadores participantes y Vicent Roig posan ayer en el Puig de Missa.

La Pasarela Adlib vivirá una nueva edición en Santa Eulària el próximo 7 de junio a partir de las nueve y media de la noche.

Tras inaugurar el año pasado la remodelación del Club Nàutic de Sant Antoni con el desfile titulado Aires de Gregal, el evento más importante del año para moda realizada en la Isla estrenará en esta ocasión la remodelación del Passeig de s’Alamera de la Villa d’es Riu.

La presentación de esta cuadragésimo tercera edición se realizó en el Puig de Missa de Santa Eulària y en ella participaron, además del conseller Vicent Roig, el concejal de Turisme de la localidad, Salvador Losa, así como algunos de los diseñadores que participarán en la muestra y de los organizadores del Premi Joves Dissenyadors de Balears.

En esta edición participarán un total de doce firmas que realizan y producen sus creaciones de moda Adlib en la Isla: Beatrice San Francisco/BSF Men; Charo Ruiz; Dira Moda Ibiza; Isabel Castellar; Ivanna Mesters; Jannine Helbling; Morocha Ibiza; Piluca Bayarri; Tanit Jeans; Tony Bonet; Elisa Pomar y l’Escola d’Art.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]