Pepita Gutiérrez en el mitin de Sant Mateu del sábado por la tarde.

La secretaria general del PP de Eivissa y alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, pidió el sábado por la noche el voto para Arias Cañete y la candidata Rosa Estaràs en el mitin que el Partido Popular celebró en Sant Mateu y que contó con la presencia del presidente insular del partido, Vicent Serra, el senador por Eivissaa y Formentera, Pepe Sala, entre otros responsables del PP de la Isla.

A una semana de las elecciones europeas, para Gutiérrez «lo importante es animar a todo el mundo a acudir a las urnas» porque «en estas elecciones nos jugamos mucho» y recordó que «el 80% de las decisiones que nos afectan a Eivissa se toman en Europa».

Confianza

Para la secretaria general del PP ibicenco, «los políticos tenemos la responsabilidad de devolver la confianza a la gente, es una tarea difícil pero es la única manera para que la sociedad luche para mantener los valores democráticos». «Hay mucha gente desengañada con la política pero la solución no es ni pasar de ella ni optar por soluciones radicales, la mejor opción es el respeto e involucrarse en un proyecto». Y, para Gutiérrez, «el mejor proyecto ahora para salir definitivamente de la crisis económica es el del Partido Popular que en los dos años de gobierno de Rajoy se ha logrado crear empleo y en Balears además se cumple el objetivo del déficit, entre otras reformas que sirven para ponernos en el buen camino».