El popular Jaime Cantizano será el encargado de presentar esta edición de la Pasarela Adlib | JULIAN AGUIRRE

El popular Jaime Cantizano será el presentador de la próxima Pasarela Moda Adlib, en una gala que «promete ser una fusión de moda y espectáculo», según los organizadores.

La próxima edición de la Pasarela Moda Adlib, organizada por el Consell d'Eivissa, tendrá lugar el 7 de junio en el Paseo de S'Alamera de Santa Eulària. En el desfile participará «un espléndido casting» de modelos, repleto de rostros populares, según han manifestado.

El casting local será completado por una selección de modelos relevantes por su trayectoria profesional y su participación en las principales pasarelas nacionales e internacionales. Así, la modelo sevillana Noelia López y la rusa Katerina Strygina serán dos de los rostros participantes en esta pasarela.

Noelia López, ganadora de los concursos televisivos Supermodelo 2007 y Expedición Imposible, compartirá cartel con Katerina Strygina, criada en Alicante y con una impresionante carrera como modelo internacional en Milán, Paris y Nueva York. Ambas compartirán protagonismo con la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, que ha hecho historia en los concursos de belleza al convertirse en primera Dama de Honor en el último certamen de Miss Universo.

La pasarela también contará con la participación de Helena Barquilla, una de las modelos más emblemáticas de la moda española de los años 80 y 90, musa de Gianfranco Ferré, Christian Dior y Thierry Mugler, entre otros.

La modelo y blogger Mayte de la Iglesia será otra de las participantes, así como Bárbara García. Ambas son top models españolas con una amplia trayectoria en pasarelas internacionales.

En el terreno masculino, destaca el sevillano Miguel Angel Herrera.