La asociación de empresas de transporte público Ibiza-bus ha anunciado la puesta en marcha de una campaña informativa que se alargará todo el verano con el fin de facilitar la fluidez y el orden en las paradas más concurridas.

Según han manifestado fuentes de dicha asociación, «siempre hemos luchado para que nuestros ciudadanos disfruten de un transporte digno en esta la isla» y han lamentado que «las malas gestiones políticas durante años han impedido que los ciudadanos de Eivissa puedan disfrutar de una estación de autobuses en condiciones, segura, cómoda y asequible». «Es un hecho que lamentamos profundamente», han reiterado.

Desde la entidad han manifestado también que «siendo conscientes de la situación actual y con el aumento de pasajeros típico del verano, no queremos que los usuarios estén desinformados y haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerles el uso del transporte público lo más cómodo posible».

En relación la campaña, Ibiza-bus ha avanzado que, hasta finales de temporada, personal de la asociación, perfectamente identificado, informará a los usuarios en la parada de autobuses de Isidoro Macabich con el fin de solventarles posibles dudas.

El personal no sólo atenderá las dudas de los usuarios, sino que estará disponible para cualquier sugerencia o reclamación.